Los tesoros de DIOS que se descubren al separar 40 días consecutivos para acercarse a DIOS mediante Su Palabra y a Sus Tiempos.
DIA 01. DIOS ME CREO PARA EL
Hola, alguna vez has pensado: ¿por qué DIOS nos ha dado la vida?
En momentos de Crisis, nos preguntamos: ¿tendrá DIOS algún propósito para habernos dado la vida?
La respuesta es un rotundo Si. DIOS nos ha creado con el propósito original de ser participante con El, de Su Grandeza y Su Gloria. El quiere disfrutar todos los días el estar junto a nosotros.
¿Como es eso?. Bien, Nuestro DIOS es el Creador y Dueño del Universo, La belleza de Su Creación subraya lo detallista y hermoso que es El.
¿Sabes? Fue DIOS, quien creo la residencia mas grande y hermosa que jamas ha existido: El Paraíso. Para quién?. Para ti y para mi.
Fue Su Plan y Su deseo: tomar del polvo de la tierra y crear al hombre y mujer.
A diferencia de todo lo demás, que fue creado por Su Palabra, de manera unica DIOS nos creo dandonos lo mejor de Sí mismo: Su aliento y Semejanza. Con ello, nos dio Dignidad y Propósito de vida. Es decir, nunca fue el deseo de DIOS hacernos títeres ni robots.
Su Creación Final fue: personas, que libremente caminarían felices en el Huerto del Edén con Su DIOS.
Concluyo: Dios nos creo con un cuerpo sano, perfecto que no envejecería, que se dedicaría de tiempo completo a Servir y Amar a su DIOS.
DIOS en Su amor nos proveería abundantemente, cuidaría de nosotros.
Que hermoso es que: Somos pertenencia suya. Por eso somos tan felices: cantándole, adorándole en verdad y Buscando continuamente Su Rostro y Su Presencia.
...
Lamentablemente ... Le fallamos, nos alejamos de DIOS, nos perdimos.
Pero hay Buenas Noticias: El sigue buscándonos porque nos ama, y quiere restaurarnos, recuperarnos para continuar a Su Lado eternamente.
Volvamos a DIOS Hoy mismo, que El tiene el Rescate listo y la vida abundante que quiere para ti. Clama a El, sin duda, El te responderá.
Saludos, Su amigos Alberto y Nancy González.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario