QUE TAL, ¡ESPERO QUE ESTEN BIEN? El día de hoy veremos el tema: DIOS quiere bendecirnos abundantemente, a pesar de toda circunstancia, este tema dentro de mi Cuarentena con DIOS: 40 días de búsqueda de La Presencia de DIOS.
Hoy quiero contestar a la siguiente pregunta: DIOS, ¿Puede mi vida ser mas bendecida por ti?,
Creo que esto te dará una idea: EL Señor es mi Pastor nada me faltará Salmo 23:1 y ... Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Carta a los Filipenses 4:19.
Si, DIOS quiere que aprendamos a prosperar pero ... a Su Manera.
PRIMER PASO: Dice el libro de Hechos 4:12 dice: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Bueno, ya no lo piense mas hay que dar el primer paso y el mas importante : ¿cual es? Entregar todas las áreas de nuestra vida a CRISTO. Hagámoslo y comencemos....
En la Biblia el libro de Génesis en el cap. 26. del vers. 12 al 14 dice: Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo DIOS. El varón se enriqueció y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. y Tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza; y los filisteos le tuvieron envidia.
Al leer el Libro de Génesis podemos darnos cuenta que ISAAC era un personaje bíblico quieto y discreto y que muy bien ejemplifica al creyente que espera bajo la bendición Divina.
DIOS prosperaría con múltiples bendiciones a Isaac por causa de la Promesa hecha por DIOS a Abraham, su padre.
Si, esto va mas allá, porque dice mateo 6:33 Busca Primeramente el Reino de DIOS y Su Justicia, y todas las cosas se te serán añadidas.
Esto, va a llevarnos mas allá del paquete básico de bendiciones que tiene DIOS para todo el mundo: le amanecer y la lluvia es para todos. que son las cosas que pasan a los que creen en DIOS y a los que no.
Aceptado a Cristo como Señor y Salvador, lo que requerimos en seguida es asentarnos, hacer que nuestra vida habite bajo el cobijo de La Presencia de DIOS. como dice Efesios cap. 1 En la oración que el Apóstol Pablo declara: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.
repito, Dice que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo..continuaremos...
Oremos :
Señor, Tu eres la mayor bendición de mi vida, porque me das paz, amor, consuelo y esperanza, Te amo y se que tienes cuidado por mi y mi familia. se que me enseñaras los siguientes pasos para prosperar mi vida. Bendíceme y seré generoso para que otros te honren y te amen. En El Nombre de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario